SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gomas, módulo abs, cerradura, como saber los km reales, siniestro, intermitente, cenicero, bujias, averías, tapicería y extras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Pietro Zarragoicoechea Física
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser SEAT.