SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1716. Es el modelo de SEAT Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de carretera, que aceite es mejor, concesionario, bollos, concesionario, palomillas, pierde potencia, libro de instrucciones, juntas, aire acondicionado y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
William Corbín Lagunilla
10/01/2020 Comentario:Buena linea de SEAT, recomendable.