ITV cada año

SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto cuesta, levas, que neumaticos lleva, pulir faros, embrague, juntas, fusibles, filtro del polen, dimensiones, fallos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Romulo Zuzuarregui Cahué
    Responder
    Romulo Zuzuarregui Cahué
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados