SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto cuesta, levas, que neumaticos lleva, pulir faros, embrague, juntas, fusibles, filtro del polen, dimensiones, fallos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Romulo Zuzuarregui Cahué
10/01/2020 Comentario:Un diseño de SEAT, muy bonito.