SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en un interesante motor 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: freno de mano, palier, temperatura, avería motor, avería motor, parking, luz de airbag, elevalunas eléctrico, bombilla, pintar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Flavio Emparanza Otón
10/01/2020 Comentario:Un buen SEAT, muy fiable.