SEAT Cordoba 1997 Sedan I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 64 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, pierde líquido, filtro del polen, ralentí, resetear, rótulas, suena raro, kilometros reales, control de velocidad, bollos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Danel Suzuarregui Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.