ITV cada año

SEAT Cordoba 1997 Sedan I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 64 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: no arranca, cierre centralizado, freno de mano, luz de posición, luces, intermitentes, soluciones, filtro del polen, euro 1, gps y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Danel Suzuarregui Rotaeche
    Responder
    Danel Suzuarregui Rotaeche
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados