SEAT Cordoba 1997 Sedan I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 64 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: no arranca, cierre centralizado, freno de mano, luz de posición, luces, intermitentes, soluciones, filtro del polen, euro 1, gps y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Danel Suzuarregui Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.