SEAT Cordoba 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: embrague, quitar rayón, testigo, pierde potencia, cuantos km dura, suspensión roscada, gps, cambiar una rueda, filtro del aire, levas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Trevor Teso Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.