SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de cruce, alerón, sensores, cargador, cenicero, freno de mano, fap, cuanto cuesta, velocimetro, rótulas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Elián Bail Sangenís
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.