SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 60 CV en un interesante motor 1391. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pulir faros, normativa euro, el coche da tirones, testigos luminosos, diagnóstico, vamos, gps, reprogramar, aire acondicionado, ruedas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Angus Niell Uriz
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.