SEAT Cordoba 1997 Coupe I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 116 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: juntas, cojinetes, normativa euro, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, reprogramar, resetear, limpieza, euro 5, robado y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Lázaro Zájara Quindos
10/01/2020 Comentario:La línea de este SEAT me encanta.