ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 129 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, seguro de coche, avería motor, palomillas, asientos, extras, pierde líquido, que aceite es mejor, normativa euro, kilometros reales y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Donatello Tiemblo Zufiaur
    Responder
    Donatello Tiemblo Zufiaur
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados