ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo, amortiguadores, cargar bateria, repuestos, tracción, que ruedas lleva, distribución, cuantos km dura, alarma, avería motor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Domenec Poago Mermaneu
    Responder
    Domenec Poago Mermaneu
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados