ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Coupe I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 129 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: control de velocidad, aparcar, casa oficial, resetear, pinchazo, reparar, euro 1, silentblock, techo solar, filtro del aire y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Elián Rider Torbado
    Responder
    Elián Rider Torbado
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados