ITV cada año

SEAT Cordoba 1995 Sedan I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

9.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1995 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1995 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, llantas, catalizador, asientos, velocimetro, parabrisas, siniestro, juntas, cuanto cuesta, taloneras y averías entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1995 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1995 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Jason Zufiaur Regalgo
    Responder
    Jason Zufiaur Regalgo
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados