ITV cada año

SEAT Cordoba 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV en su imponente motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vibraciones, maletero, no arranca, pintar, aire acondicionado, gps, molduras, cuantos km dura, filtro del polen, ESP y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Joel Torbado Toresano
    Responder
    Joel Torbado Toresano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados