ITV cada año

SEAT Altea 2015 MPV I Restyling XL 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2015 I Restyling XL 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2015 I Restyling XL 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altea de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vamos, alarma, led, luz de cruce, caudalímetro, que aceite lleva, rotura, piezas, fuga de aceite, soluciones y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2015 I Restyling XL 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2015 I Restyling XL 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Adalberto Zulaica Labrado
    Responder
    Adalberto Zulaica Labrado
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados