ITV cada año

SEAT Altea 2013 MPV I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Altea

8.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Altea 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altea de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cojinetes, ralentí, correa de distribucion, que problemas da, normativa euro, luz de posición, luz de airbag, cenicero, palomillas, reprogramar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Josue Gotarra Arrubal
    Responder
    Josue Gotarra Arrubal
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados