ITV cada año

SEAT Altea 2012 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1595

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Altea

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos coche, válvula, bimasa, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, rueda de repuesto, filtro del aceite, robado, alternador, sensores y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Adonai Tio Corbín
    Responder
    Adonai Tio Corbín
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados