ITV cada año

SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es SEAT Altea

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altea de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: marcha atras, medidas, bollos, dimensiones, bimasa, calefacción, wifi, pantalla táctil, tracción, cuentakilometros y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. René Fueyo Reguilón
    Responder
    René Fueyo Reguilón
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados