ITV cada año

SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 160 CV en el espectacular motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altea de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, alerón, cerradura, tacos del motor, capó, navegador, cuantos km dura, luz de posición, sensores, turbo y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Demetrio Zufiaur Musgo
    Responder
    Demetrio Zufiaur Musgo
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados