ITV cada año

SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es SEAT Altea

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.9 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 102 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altea de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: salpicadero, cargar bateria, euro 3, fallos, dimensiones, freno de mano, impuesto de circulación, centralita, testigo fallo motor, cuanto cuesta y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Zoel Mareque Conejos
    Responder
    Zoel Mareque Conejos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados