ITV cada año

SEAT Altea 2010 MPV I Restyling XL 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2010 I Restyling XL 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2010 I Restyling XL 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: led, tubo de escape, transferencia, diagnóstico, lámparas, bluetooth, neumáticos, euro 2, como tasar el coche, luz de airbag y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling XL 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling XL 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Gadiel Sazón Remírez
    Responder
    Gadiel Sazón Remírez
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados