ITV cada año

SEAT Altea 2008 MPV I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2008 I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2008 I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 150 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altea de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: impuesto de circulación, arrancar, cargador, plafón, ralentí, capó, filtro del aire, bluetooth, codificar llave, control de velocidad y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2008 I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2008 I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Ximo Maduro Sarobe
    Responder
    Ximo Maduro Sarobe
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados