ITV cada año

SEAT Altea 2007 MPV I FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2007 I FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2007 I FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 200 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altea de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, cerradura, asientos, asientos, arreglar, amperios batería, testigos luminosos coche, arreglar, arrancar, chivatos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2007 I FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2007 I FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Hameed Sautua Chimboyo
    Responder
    Hameed Sautua Chimboyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados