ITV cada año

SEAT Altea 2006 MPV I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2006 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2006 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 102 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altea de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amperios batería, bluetooth, que problemas da, caudalímetro, silentblock, revisión, motor de arranque, bimasa, tubo de escape, cilindros y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2006 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2006 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Asad Ondiviela Lastres
    Responder
    Asad Ondiviela Lastres
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados