ITV cada año

SEAT Alhambra 2014 Minivan II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Alhambra 2014 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2014 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: navegador, cenicero, tacos del motor, fallos, cargar bateria, valor venal, robado, fallos, elevalunas eléctrico, válvula y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2014 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2014 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Abelín Bencomo Viloca
    Responder
    Abelín Bencomo Viloca
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados