ITV cada año

SEAT Alhambra 2013 Minivan II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcamiento, luz de airbag, euro 2, cambiar una rueda, chivatos, asientos, gasoil, pintar, que neumaticos lleva, impuesto de circulación y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Demetrio Dimó Dimó
    Responder
    Demetrio Dimó Dimó
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados