Scion XB 2010 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Scion y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 158 CV en su increible motor 2362. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XB de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: embrague, techo solar, amperios batería, luz de posición, bombín, rotura, rodamientos, testigo fallo motor, abs, ventanilla y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Jerald Labandeira Colmenarejo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Scion.