Scion XB 2007 MPV I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2007 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Scion XB 2007 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es uno de los modelos de Scion y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 108 CV en el espectacular motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XB de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: parachoques, marcha atras, intermitentes, bollos, reprogramar, chivatos, no arranca, como saber los km reales, rueda de repuesto, control de velocidad y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2007 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2007 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Tobías Atrio Orbón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Scion y se comporta bien.