ITV cada año

Scion TC 2013 Coupe II Restyling 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Modelo

El modelo es Scion tC

7.2 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion TC 2013 II Restyling 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Scion TC 2013 II Restyling 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Scion y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 180 CV en su increible motor 2494. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TC de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: distribución, luces, palier, no arranca, euro 3, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, euro 2, taloneras, que aceite es mejor y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2013 II Restyling 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2013 II Restyling 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Trevor Albir Servendo
    Responder
    Trevor Albir Servendo
    Comentario:

    Un diseño de Scion, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados