Saturn VUE 2009 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Nota global de este Saturn:
Ficha Técnica de Saturn VUE 2009 II 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Saturn VUE 2009 II 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saturn y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 168 CV en el espectacular motor 2384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es VUE de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: aire acondicionado, fallos comunes, se enciende luz, correas, motor de arranque, neumáticos, bombilla, repuestos, fallos, EGR y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2009 II 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn VUE 2009 II 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Josue Zájara Ornillos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Saturn, muy bonito.
Carlos lopez
09/10/2022 Pregunta:Qué tal el respaldo de repuestos. Me gusta y pienso comprar una. Agradeceré consejos y comentarios
Francisco Manuel Mora
12/11/2022 Problema, Fallo o Error:Hola mi camioneta es esa misma eebla imagen, el problema que tiene ya más de un año, se me activa el testigo del carrito con la llave en medio y ya no responde el acelerador y se pone de repente al igual que se desactiva , truena la palanca de velocidades