ITV cada año

Saturn SW 2001 Wagon 5-Puertas II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Saturn:

Ficha Técnica de Saturn SW 2001 II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Saturn SW 2001 II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saturn y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1901. Es el modelo de Saturn Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SW de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: diagnóstico, medidas, ventanilla, testigo, kilometros reales, amortiguadores, cilindros, levas, inmovilizador, inyectores y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SW 2001 II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SW 2001 II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Bassam Respaldiza Raguillo
    Responder
    Bassam Respaldiza Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados