Rolls-Royce Silver Spur 1982 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Silver Spur 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spur 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 329 CV en el espectacular motor 6748. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silver Spur de tipo "Mark I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: que aceite lleva, como saber los km reales, casa oficial, motor de arranque, filtro de la gasolina, mp3, quitar rayón, paragolpes, testigos luminosos coche, alfombrillas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Dorian Gorgori Paules
10/01/2020 Comentario:La línea de este Rolls-Royce me encanta.