Rolls-Royce Corniche 1995 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1995 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1995 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su imponente motor 6750. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corniche de tipo "I - IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: bimasa, asientos, amortiguadores, ralentí, casa oficial, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, no arranca, lámparas, temperatura y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1995 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1995 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Dimas Zuzuarregui Qui
10/01/2020 Comentario:Un buen Rolls-Royce, muy fiable.