Rolls-Royce Corniche 1992 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 260 CV en su imponente motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "I - IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: extras, intermitentes, catalizador, cuanto mide, revisión, bujias, pierde potencia, sensores, bombilla, elevalunas eléctrico y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Constan Acacio Quindos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Rolls-Royce y se comporta bien.