Rolls-Royce Corniche 1988 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 260 CV es su magnífico motor 6750. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corniche de tipo "I - IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cuanto vale el seguro, alarma, pintar, testigo, arrancar, techo solar, antinieblas, cenicero, euro 3, cuentakilometros y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Dexter Subiza Zuazua
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.