ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1985 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

7.8 Sobre 10

Nota global de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en un interesante motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "I - IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cremallera de dirección, bujias, palier, gomas, fallos comunes, euro 3, reparar, dimensiones, cilindros, maletero y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Massimo Superregui Xumetra
    Responder
    Massimo Superregui Xumetra
    Comentario:

    Un diseño de Rolls-Royce, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados