Rolls-Royce Corniche 1985 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en un interesante motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "I - IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cremallera de dirección, bujias, palier, gomas, fallos comunes, euro 3, reparar, dimensiones, cilindros, maletero y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Massimo Superregui Xumetra
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Rolls-Royce, muy bonito.