Rolls-Royce Corniche 1985 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 260 CV en un motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corniche de tipo "I - IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cilindros, normativa euro, codificar llave, euro 2, EGR, suena raro, salpicadero, piezas, pierde líquido, medidas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1985 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Edorta Trapiello Embarba
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Rolls-Royce.