Rolls-Royce Corniche 1982 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1982 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1982 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rolls-Royce y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 260 CV en un motor 6750. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corniche de tipo "I - IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: palomillas, correa de distribucion, como tasar el coche, cojinetes, rotura, suspensión roscada, EGR, parking, luces, euro 1 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1982 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1982 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Roderic Griera Trius
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.