Rolls-Royce Corniche 1979 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, cuenta con 260 CV en un interesante motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corniche de tipo "I - IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: euro 1, cambiar una rueda, filtro del aceite, bateria, suena raro, cuentakilometros, reprogramar, reprogramar, parking, luces y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Zeledon Batarrita Haba
10/01/2020 Comentario:Un buen Rolls-Royce, muy fiable.