Rolls-Royce Corniche 1979 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 260 CV en el espectacular motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corniche de tipo "I - IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: desguace, tapicería, bobina, asientos, concesionario, antinieblas, avería motor, piezas, avería motor, averías y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Zoel Caum Mongelos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Rolls-Royce, muy bonito.