Rolls-Royce Corniche 1973 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y puesto a la venta entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene los 260 CV en su gran motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "I - IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: pinzas, turbo, neumáticos, ventanilla, plafón, pierde potencia, filtro de la gasolina, rodamientos, alarma, bujias y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Zeledon Ornilla Entrena
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Rolls-Royce.