ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1972 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 260 CV es su magnífico motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corniche de tipo "I - IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: pinzas, testigos luminosos coche, marcha atras, antinieblas, arreglar, plafón, parachoques, rueda de repuesto, vibraciones, cuantos km dura y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Danel Chinchetru Rufilanchas
    Responder
    Danel Chinchetru Rufilanchas
    Comentario:

    Buena linea de Rolls-Royce, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados