ITV cada año

Renault Trafic 2005 Minivan II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Trafic 2005 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Trafic 2005 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 150 CV en un interesante motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, kilometros reales, luz de cruce, cuanto mide, ventanilla, seguro de coche, el coche da tirones, cargador, codificar llave, testigos luminosos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2005 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2005 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Xabier Trepeana Curminola
    Responder
    Xabier Trepeana Curminola
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados