ITV cada año

Renault Trafic 1999 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 75 CV en un motor 2445. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, módulo abs, tracción, cremallera de dirección, grillos, juntas, limpieza, alfombrillas, palomillas, como saber los km reales y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1999 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Tobías Sarobe Melón
    Responder
    Tobías Sarobe Melón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados