ITV cada año

Renault Trafic 1994 Van I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Fabricado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Trafic 1994 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

El Renault Trafic 1994 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 2068. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, extras, cerradura, pantalla táctil, lámparas, gps, caudalímetro, pulir faros, ventanilla, suena raro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Danel Berbegal Abanto
    Responder
    Danel Berbegal Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados