ITV cada año

Renault Trafic 1990 Van I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1990 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 68 CV en un interesante motor 1721. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, ralentí, lámparas, faros xenon, cuanto cuesta, que aceite es mejor, avería motor, ventanilla, plafón, repuestos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Hameed Marleza Vicioso
    Responder
    Hameed Marleza Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados