ITV cada año

Renault Trafic 1990 Van I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1990 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 68 CV es su magnífico motor 1721. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, faros xenon, maletero, golpe, luz de cruce, reprogramar, euro 4, alternador, asientos, elevalunas eléctrico y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Hameed Marleza Vicioso
    Responder
    Hameed Marleza Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados