ITV cada año

Renault Trafic 1980 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Fabricado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Trafic 1980 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

El Renault Trafic 1980 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 58 CV disponibles dentro de su motor 2068. Es el modelo de Renault Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, EGR, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, pinzas, plafón, robado, bobina, luz de cruce, alternador y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1980 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1980 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Axel Xammar Torca
    Responder
    Axel Xammar Torca
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados