ITV cada año

Renault Symbol 2007 Sedan I Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Symbol 2007 I Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2007 I Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 107 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Symbol de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, cargador, parabrisas, alarma, siniestro, gasoil, filtro del aceite, mando a distancia, siniestro, marcha atras y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2007 I Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2007 I Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Edorta Lagunilla Pamparacuatro
    Responder
    Edorta Lagunilla Pamparacuatro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados