ITV cada año

Renault Scenic 2013 MPV III Restyling Grand 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1197

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, arrancar, llantas, manos libres, lámparas, no arranca, bombilla, gomas, intermitentes, centralita y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Eloi Sobio Zuzuarregui
    Responder
    Eloi Sobio Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados