ITV cada año

Renault Scenic 2012 MPV III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Scenic 2012 III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2012 III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1598. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, parking, luces, sensores, cuentakilometros, amperios batería, resetear, capó, el coche da tirones, bujias y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2012 III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Roderic Macazaga Regaliza
    Responder
    Roderic Macazaga Regaliza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados